01

CARGA AÉREA

Trabajamos junto a empresas reconocidas internacionalmente en el transporte de cargas aéreas, lo que nos permite ofrecer múltiples alternativas operadas siempre por personal idóneo. El servicio es puerta a puerta en todo el mundo tanto para transacciones de importación como de exportación, con bodegas de aerolíneas regulares y vuelos charter. Además, contamos con una oferta que incluye el manejo de embalajes y de desconsolidación express.

02

CARGA TERRESTRE

Si su empresa se dedica a la exportación, nuestra compañía le ofrece el traslado de cargas desde su planta, fábrica o depósito hacia el puerto o aeropuerto más cercano. Para el caso de las importaciones, se brinda el transporte desde el puerto o aeropuerto hasta su planta, fábrica o depósito. También celebramos acuerdos con los principales operadores de logística internacional terrestre, a fin de contar con una flota de camiones destinados al traslado de mercadería hacia los países limítrofes.

03

CARGA MARÍTIMA

Poseemos una probada experiencia en el transporte de cargas vía marítima, tanto para exportadores como importadores. Por ese motivo, ofrecemos precios competitivos y un servicio integral Premium. Usted puede delegar sus embarques FCL (Full Container Load), LCL (Less Container Load) o Break Bulk en nosotros. En el caso de los FCL, toda la carga dentro del contenedor deberá corresponder a un solo exportador; mientras que en los LCL, las cargas de pequeño volumen y peso almacenadas dentro de un contenedor pueden ir junto con la mercadería de otros exportadores. Finalmente los Break Bulk son cargas que no van en contenedores (ej.: cajas, cajones, bultos, maquinarias, etc.)

04

SEGUROS INTERNACIONALES

El Seguro es una institución de carácter económico, cuya función es disminuir el riesgo. Al reunir la mercadería en una determinada forma y dirección, las pérdidas accidentales a las que se expone se vuelven predecibles, dentro de ciertos límites.

05

SERVICIOS ADUANEROS

Somos especialistas en gestión aduanera para la importación y exportación de mercaderías. Contamos con una infraestructura preparada para asistirlo en todo lo referente a sus tramitaciones en la Aduana y demás organismos pertinentes. Realizamos todo tipo de gestiones y permisos necesarios para llevar a cabo sus Importaciones y Exportaciones.

06

DIVISIÓN DE PROYECTOS

Free Customs SA brinda servicios de Project, Forwarding & Customs a clientes industriales y empresas EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción). Atendemos a compradores y proveedores de grandes productos industriales, equipos pesados ​​y sobredimensionados, y módulos. Llevamos a cabo la gestión y el transporte de proyectos personalizados que requieren un alto nivel de experiencia, transporte especiales por aire, carretera, ferrocarril, vías navegables interiores y marítimas, que implican equipos especiales, incluidos jacking y Skidding. Ofrecemos a los clientes las herramientas necesarias para una gestión de proyectos impecable:

  • Experiencia probada en proyectos de equipos de movimiento, embalaje, almacenamiento y agilización.

  • Contratos de servicios de fletamento marítimo y aéreo para transporte marítimo y aéreo.

  • Antecedentes probados en todos los modos de transporte para las necesidades de su proyecto, como barcazas, camiones de transporte pesado y ferrocarril.

  • Tenemos más de 160 oficinas como nuestro servicio mundial Global Red para Project Cargo.

  • Nuestros servicios incluyen consultas en la etapa de planificación del proyecto y asistencia en la configuración inicial de los sitios del proyecto.
  • 07

    ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

    Poseemos un moderno servicio de almacenamiento en nuestras instalaciones con una capacidad de 15.000 M2 y 5000 M2 de playa de estacionamiento para contenedores. Nuestro sistema de vigilancia le permite acceder a nuestros clientes a la visualización de sus cargas en tiempo real.

    08

    SERVICIO DE COURIER

    Contamos con este régimen simplificado de Importación Vía Aérea puerta a puerta, en el que no es necesario estar inscripto como importador. En este caso, los envíos no podrán superar los 50 kg y el valor correspondiente a 3000 (tres mil) dólares. Además, la mercadería debe ser nueva, sin uso y no estar alcanzada por intervención de terceros organismos (Certificado de Origen, Estampilla, Seguridad Eléctrica, INAL, SENASA, ANMAT, CHAS, etc.)

    09

    EXPORTA SIMPLE

    Esta herramienta fue diseñada por el Ministerio de Producción para facilitar las exportaciones de pymes, empresas regionales y pequeños emprendedores. Nuestro departamento de atención al cliente cuenta con profesionales capacitados para asesorarlo de manera personalizada.